domingo, 15 de julio de 2007

Bajo 0.

Pués así va mi progresión en cuanto a lo del peso, bajo 0. Hoy al pesarme antes de cenar (es cuando a mí me gusta pesarme), la báscula ha marcado 112kg justos, lo que hace -0,6kg desde que empecé con esto. La verdad es que por fin estoy teniendo unos cuantos días tranquilos, en los que puedo hacer una dieta normalita, sin sobresaltos como bodas, comidas de fin de semana.... Y eso que ayer estuve de cena (aunque bastante light para lo que suelo ser yo en las cenas).
Hoy tenía pensado ponerme a hacer algo de ejercicio, aunque después de dormir 11 horas casi seguidas, de un plato de macarrones bastante abundantes y de una tarde con unos 32ºC, se me han quitado las ganas incluso de bajar a la piscina. Mañana empiezo, lo juro. Mi objetivo es hacer algo de ejercicio al día (10 minutos mínimo) en "tierra": footing, tabla de gimnasia, abdominales, pesas, lo que sea. Y después, a tirarme unos 15-20 minutos en la piscina, practicando un poco de natación (en piscina muy corta) y relajándome un poquito, que a esas horas viene de pm.
Respecto al trabajo, esta semana ha sido normalita, mucho paseo a la obra y mucha medición en la oficina. Pero esta semana que empieza va a ser durilla, por el tema de la medición que vamos retrasadillos y por la obra, que se está liando más de lo que debería. Espero no acabar estresado (los que me conocen bien saben que eso es imposible), y si acabo estresado, a la playa con mis padres, que se que están allí mu a gustito.

No hay comentarios: