lunes, 17 de diciembre de 2007

Comidas de Navidad

O cena, o cocktail, o lo que sea.
No conozco a nadie de mi entorno cercano que no tenga ni un evento de estos en estas semanas. Yo particularmente tengo esta semana 4.
A saber:
- Comida con el grupo de amigos de Madrid: se celebró el sábado, y más que comida de Navidad, se podría llamar sobremesa de Navidad, que duró desde las 4 de la tarde hasta las 3 de la mañana, sin falsedades de por medio ;-)
- Comida de obra: dentro de un par de horas, con el equipo de gente que ha participado en la obra, y se puede acabar normal, o miedo me da de como pueda acabar.
- Comida de departamento: este miércoles. En un restaurante con comida de diseño, y con todos los compis mezclados en las mesas con el lado oscuro de la oficina.
- Cocktail de empresa: el viernes que viene. Un poquito de comida, y hectolitros de bebida en el palacio de congresos, aunque la fecha va a hacer que baje la participación (mejor pa los que vamos por supuesto).
Todo esto sin contar con la cena de Nochebuena ni con lo que me pueda salir por Granada o por otro lado, que seguro que sale algo (aunque sea salir de tapas, que es incluso mejor).

Un saludo a todos, y cuidado con lo que se come y lo que se bebe (la cantidad da igual)

No hay comentarios: