lunes, 21 de enero de 2008

Entre tinieblas


Así es como ha estado despertando Tres Cantos durante la última semana, entre tinieblas. Bueno, más bien nieblas, que tinieblas suena a película de terror. Y que es la niebla. No ver poco más allá de 50 metros, no saber si el autobús que viene es el tuyo o no, no saber lo que te vas a encontrar por delante...
Que asco da no saber hasta última hora si terminarás la semana trabajando donde estabas o no (o si no trabajas). Con lo que a mí me gustaba antes la niebla...

2 comentarios:

Mgda dijo...

Como has acabado al final???? vente pa Valencia!!!!!

sanbernar dijo...

Je je. Está entre mis opciones.
Supongo que por ahora no me cambio, porque me parece mu raro que todavía no me hayan dicho nada (si no hubiera ningún proyecto estaba en el paro desde Diciembre). Espero que esta semana sepa algo más.