sábado, 16 de febrero de 2008

Nuevas adquisiciones

Hoy había decidio ir a Madrí a comprarme unos zapatitos nuevos (que me los he comprado), y después pensaba darme un paseíto por el centro, para disfrutar del día. Pero mira tú por donde, se me ha cruzado en mi camino la FNAC de preciados (a quien se le ocurre ponerlo justo en medio de la ruta que tenía prevista para mi paseo) y he caído en la tentación comprándome unas cuantas cosillas:

Showbizz


















Primer (y a mi modesto entender mejor) disco del grupo británico Muse. Lo tengo en mp3, pero es uno de esos álbumes que es casi obligatorio tener el original. Especialmente me gustan los dos primeros temas, Sunbur y Muscle Museum.

Plug me in























Creo que no hacen falta comentarios. Impresionante recopilatorio de actuaciones en vivo desde 1975 hasta 2003 de uno de los grupos leyenda del Rock. Sencillamente genial.

Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus














Sinceramente no se como llegó a mis manos, pero ya que me he gastado las pelas, me lo tendré que leer, ¿no?

No hay comentarios: