sábado, 1 de marzo de 2008

Siesta de Viernes tarde-noche-madrugada

Hoy me he acostado a las 17:30, pensando en echarme una siesta.
Me despierto a la 19:00 con un sms de un amigo preguntando si voy a salir, diciéndome a mi mismo "5 minutos más, me levanto y le contesto".
Me despierto otra vez a las 21:30 con una llamada de mi abuela, y vuelvo a decirme a mi mismo "5 minutos más y la llamo yo a ella".
Me vuelvo a despertar a las 23:30 con los portazos y conversaciones de mis compis de piso, y me digo a mi mismo "5 minutos más, me levanto y charlo un poco con ellos que no los veo desde hace 2 semanas".
Incomprensiblemente me despierto otra vez a las 2:30 de la mañana sin motivo alguno, y digo "pués ya que estoy sigo durmiendo"
A las 4:30 me levanto al baño, vuelovo a acostarme y ya soy incapaz de cerrar los ojos.

Es lo que tienen los viernes.

No hay comentarios: