lunes, 21 de julio de 2008

Mi viaje a Roma (y la policía en Italia)

Como muchos de vosotros sabréis, el fin de semana pasado estuve en Roma visitando a mis primos. Si no hubiera perdido mi cámara, habría hecho fotos y os habría hecho un resumen de mi viaje mu bonito.Pero no es así, y además tengo muy pocas ganas de contar lo que hice (el que quiera saber algo que me pregunte), así que sólo voy a destacar dos cosas:

1ª MIS PRIMOS. Como siempre se lo han currado de lo lindo para que no nos aburrieramos. Un abrazo mu fuerte para ellos.

2ª La policía italiana. En general, la policía allí no tiene mucho renombre, e incluso a algunos cuerpos no se les tiene mucho respeto. Pero imaginaros que váis por las calles de Roma tan tranquilos, y de repente véis aparcado un Alfa Romeo nuevecito, con los colores de la policía y con sirenas, y con un título sobreimpresionado sobre la figura de una pantera que pone:
SQUADRA DEL VOLANTE


La leche. Me voy a nacionalizar italiano para poder ingresar en ese cuerpo. Joer, ¿a quién coño no le gustaría conducir ese coche a 180 km/h por las calles de Roma en una persecución? Eso es crear imagen, y lo demás son tonterías.

1 comentario:

Mgda dijo...

Es la tierra del dios Berlusconi, todo es posible.