martes, 31 de julio de 2007

Cambio Radical

Pués que estaba yo el domingo tirado en el sofá jugando al NFS MW, cuando de repente me dije: "Joer, pos ya va siendo hora de que cambie un poquito mi habitación". Y ná, que me puse y salió esto. A ver que os parece (pinchar sobre la imagen para ver en grande):




No están todos los ángulos que deberían, pero es que el cuarto no da para más. Lo único que no he movido de sitio ha sido el armario (más que nada porque es empotrado). La verdad es que llevaba ya bastante tiempo intentando cambiar mi habitación entera, pero nunca me ponía. Y un domingo que estaba aburrido (¡¡que casualidad!!) pués me decidí, y después de unas cuantas horas y de escuchar media discografía de Héroes, conseguí un poquito más de espacio. Hace unos meses no tenía este problema, pero con la cama nueva era un poco agobiante.
Ahora lo próximo es arreglar la estantería, los cajones y el armario, que a este trepidante ritmo supongo que estará a mediados de Noviembre.

"El que desconoce la desgracia no aprende a captar ni a defender la fortuna" (David Veit)

3 comentarios:

Mgda dijo...

lo que más me gusta es la bandera :-)

sanbernar dijo...

:-)

Mgda dijo...

dios mio que desastre! será una cosa que se iimpregna en la cueva de montilla :-P