jueves, 26 de julio de 2007

Poquito a poco

Así es como voy en mi objetivo de la pérdida de peso. Desde la última vez que hablé de la "dieta", no he perdido más de medio kilo (voy por 111'5). Pero casi mejor así, que si no me hago ilusiones y vuelvo a las andadas.
Además, después de vanos intentos, he conseguido hacer ejercicio 3 días seguidos. He salido a correr por el parque que hay al lado de mi piso. Unos 2 kilómetros cada día, por ahora. Espero que cuando llegue el otoño, pueda hacer 5 kilómetros sin despeinarme.
También, y por recomendaciones de ciert@ médic@, estoy variando un poquito mi rutina alimentaria, y por las mañanas estoy intentando cambiar las napolitanas de crema por tostadas de aceite (esto a primera hora de la mañana), aunque el resultado de este cambio no lo veré hasta dentro de un par de semanas por lo menos. A mitad del día me sigo tomando mi café con lo que sea, y a la hora de comer no estoy siguiendo una rutina diaria, básicamente por culpa del trabajo. En la cena, y después de correr, retomo mi hábito de tomar embutidos frescos y fruta en abundancia.
En los próximos fines de semana no me toca ninguna boda, ni comilona, ni sardinitas en la playa ni nada que vuelva a subir mi media, así que hasta que me vaya de vacaciones, creo que podré recuperar bastante del terreno perdido hasta ahora, un poco difícil, pero sólo es cuestión de no caer en las tentaciones.


"Existe una puerta por la que puede entrar la buena o la mala suerte, pero sóis vosotgros los que tenéis la llave" (Proverbio Japonés)

No hay comentarios: