lunes, 2 de julio de 2007

Otro objetivo

Bueno, pués después del fin de semana, voy a empezar a publicar por aquí un objetivo que me marqué hace unos 10 días, y es adelgazar 10kg antes del fin del verano (21 de Septiembre). El día 20 de Junio pesaba 112,6kg, y hoy, la nada despreciable cifra de 113,5kg, o sea, aproximadamente + 0,9kg en 10 días. Empezamos bien. Y la semana que viene tengo boda. Creo que ha sido por culpa de las comidas de este finde en Montilla, y otra serie de circunstancias digestivas que hacen que gane más peso de lo que debería. Esta semana me pongo otra vez a tono, y a ver si ahora que van a abrir la piscina hago algo más de ejercicio.
Este finde he estado en Montilla con la Family, celebrando santos e ideando nuevos proyectos para la Huerta.

Por hoy nada más, que empieza la semana, y esta vez va a ser durilla.

Ciao.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo, qué proyectos son esos?

sanbernar dijo...

Nada, es sólo seguir con la remodelación de la huerta, pero me parece que ya hasta el año que viene no se va a hacer nada más.

sanbernar dijo...

En principio sólo es quitar el tejado de la derecha y poner uno nuevo de chapa. Más o menos lo que se hizo con la cocina.