viernes, 6 de julio de 2007

Cambios en el trabajo

Esta semana me han cambiado de la obra a la oficina (se llevan las casetas y "no saben" donde meterme a mí).
Pros del cambio:
1.-Estoy al lado de mis compañeros
2.-Estoy en un sitio amplio, limpio, iluminado.
3.-LA CONEXIÓN A INTERNET ES LA LECHE
4.-Otras cosas que ahora no me acuerdo
Contras del cambio:
1.-Tengo que ir a la obra, no la tengo al lado.
2.-Tengo los documentos en la obra, imposible llevarlos a la oficina.
3.-NO PUEDO DORMIR LA SIESTA.
4.-Otras cosas que no me acuerdo.

La verdad es que el cambio más que desagradarme me gusta, ya que la obra ya no necesita que haya nadie allí permanentemente, y además me han dado más encargos de oficina, que me darán la posibilidad de trabajar con los compañeros fuera de la obra.
En fin, que creo que con esto me voy a poner un poco las pilas.

Respecto de los retos, por ahora es poco tiempo para sacar conclusiones, pero en estas 2 primeras semanas bien, sbre todo el del peso, que el problema "digestivo" del domingo, se solucionó con otro ídem, ahora estoy en 110,4kg, con una pérdida total desde el primer día de 2,2kg, aunque con la boda de este finde me parece a mí que volveré a rozar los +-0kg. :-)

No hay comentarios: