martes, 10 de julio de 2007

Varianza

Según la Real Academia Española:

varianza.

1. f. Estad. Media de las desviaciones cuadráticas de una variable aleatoria, referidas al valor medio de esta.


Esto es bastante complicado de entender, incluso yo que lo he puesto aquí no lo entiendo bien. Pero si aplicamos este bonito palabro a mi evolución en el peso, la cosa coge muchísimo sentido.
Hoy me acabo de pesar otra vez, después de un fin de semana de boda en Granada, y un lunes bastante normalito en lo que ha comida se refiere. Hoy la báscula se reía y me dice: 113,8kg. En resumen, una diferencia de +1,2kg respecto al 20 de Junio. Con dos güevos, 1 kilo más de lo que yo me esperaba coger este finde.
Esto implica que esta semana toca pasar un poco de hambre y hacer ejercicio (XXDDDDD ¡¡que me meeeeeeeeeeeooooooooooooo!!). A este ritmo, los 10kg los voy a tener que rebajar a toda pastilla la última semana del reto, y la verdad es que no estoy por la labor.

No hay comentarios: