viernes, 5 de octubre de 2007

Octubre Movidito

Buenos días, tardes o noches.
Estaba yo repasando mi agenda, y me encuentro con que de los 4 fines de semana de Octubre sólo tengo uno de descanso.
Dentro de unas horas salgo para Montilla a hacer una ruta por los lagares (me obligan a desayunar, a catar los vinos de la tierra y a terminar con una paella). En el puente del Pilar, a mis amigos no se les ocurre otra cosa que irse a una casa rural en Segovia (más vino y más comida). El fin de semana siguiente me quedaré por los madriles, aunque conociendo a los cabritos de mis amigos seguro que me obligarán a salir (no se le puede decir que no a un amigo). Y el último fin de semana me voy pa' Valencia a ver el concierto de Héroes del Silencio (con lo mal que tocan).

Que dura es la vida del soltero sin compromiso.

No hay comentarios: