martes, 15 de enero de 2008

Comenzando el nuevo reto

Bueno, pués aquí estoy.
Ayer me puse ya más en serio con el tema de adelgazar. Me he comprado el libro que me recomendó mi prima Magda. En concreto estoy empezar a cambiar un poco mis hábitos alimenticios, comiendo varias veces al día (moderadamente) y cuidando de no mezclar alimentos incompatibles. También estoy empezando otra vez a hacer un poco de ejercicio. Por ahora caminatas de 30 minutos y gracias, que llevo más de 2 meses totalmente inactivo.
Espero que para dentro de 3 semanas se empiecen a ver los resultados.
Mi primer objetivo en este reto es ese, mantener este cambio en mis hábitos durante al menos 3 semanas. Si noto cambios, pués empiezo a hacer una rutina más completa, si no tendré que cambiar algo en las rutinas.

No hay comentarios: