jueves, 10 de enero de 2008

Y nuevo reto

Bueno, la verdad es que de nuevo tiene poco.
Este reto es el punto 1 de la lista que puse hace unos días.
La diferencia radica en la forma de seguimiento que voy a ir publicando por aquí. Esta vez va a ser a base de fotos de mi barriga (y cintura en general).

Obviamente, me voy a pesar todos los días, ya que creo que es la forma más objetiva de seguir este reto, pero estos datos no los pondré aquí (excepto cuando alcance números redondos). Y es que creo que es más cachondo este método.
Todavía no sé si poner fotos semanales, bisemanales o mensuales. Depende de cómo me de el día.

¡¡ESTO HAY QUE REBAJARLO!!

1 comentario:

Mgda dijo...

Estas como una cabra jajaja....

En casa estamos siguiendo un metodo, luego he conocido el metodo superthom, venden el libro en el corte ingles, y el lo mismo que hacemos nosotros. Ya hemos adelgazado bastante todos.