jueves, 24 de enero de 2008

Cosas que me sacan de mis casillas

-Que se me quede enganchado el ordenador 1 de cada 3 veces.
-Estar a 29ºC en la oficina con todas las ventanas cerradas.
-Los que se paran a hablar en mitad de las escaleras de la boca de metro de Pza. Castilla en hora punta.
-Las luces antiniebla cuando no hay niebla.
-Las luces antiniebla cuando no hay niebla y es de noche.
-Las luces antiniebla cuando no hay niebla, es de noche y llueve (WTF???).
-Las luces largas cuando SÍ hay niebla.
-Los que te ponen las largas cuando estás adelantando un camión.
-Los que te ponen el intermitente cuando estás adelantando un camión.
-Los que se quedan en el carril de la izquierda eternamente creyendo que esto es Inglaterra.
-La bicicleta o moto que se te cruza en un semáforo en rojo.
-Cuando viene el autobús, el primero sube, se para delante del chófer ocupando todo el ancho del pasillo, y se pone a buscar dinero o el abono en el bolso (mochila, fartriquera, bolsillos, riñonera...).

Continuará...

Edito: Iba a llamarlo cosas que me joden o me dan por culo, pero he preferido poner un título un poco más suave. Para no herir sensibilidades, ya sabéis...

No hay comentarios: