viernes, 6 de junio de 2008

Nuevo look

Bueno, más bien viejo look, porque me he vuelto a cortar el pelo.
Corte normal y corriente, un poco más por abajo (al 4 con máquina). Eso le dije a la peluquera que me atendió, y en menos de 15 minutos volvía a tener al cabeza ligera y libre de rizos. Ya no me acordaba de lo que era no tener que utilizar el peine al salir de la ducha. Y ahora ya no me tengo que lavar el pelo todos los días.
Se que había gente a las que le gustaba mi bella y reluciente minimelena, pero es que estaba ya hasta el pu.o moño de los pelitos largos.

2 comentarios:

. dijo...

Macho!! Este blog esta mejor que el de poker!! No los puedes fusionar?

Un Saludo.

sanbernar dijo...

Gracias tío.
Es algo que tengo en mente, pero lo dejo para más adelante. Ahora mismo prefiero separar los dos blogs.