sábado, 7 de junio de 2008

Póquer

Bueno.
Muchos ya sabéis que mi principal hobby desde hace ya un tiempo es el póquer, aunque haya ciertas personas muy cercanas a mí que se han enterado hace muy poco (o eso creo yo), y otras que me parece que ni lo saben. Hace ya unos meses creé un blog, Sanbernar y el póker, en el que poco a poco voy contando mis cosillas con el póker. En un principio pensé en ir poniéndo las cosillas de póker por aquí, pero los que no sabéis de esto no os íbais a enterar un pijo, así que decidí crear este blog paralelo.
Mientras estaba currando, el póker era sólo un pasatiempo de fin de semana, pero desde que hace un mes, la crisis inmobiliaria hizo que me quedara sin trabajo, le estoy dedicando varias horas al día, con resultados medio decentes.
Con todo esto, hace poco conocí a una persona en la que tengo invertidos algunos $$, Ángel Ayala, un muy buen jugador online. Acaba de formar un equipo, Sonstorneos, del cual yo soy componente. Esto consiste en que se sacan unas acciones a la venta, y con ese dinero los componentes del equipo van jugando torneos, y los beneficios que se saquen se reparten entre el jugador y los accionistas. Yo soy jugador de nivel 1 (torneos de bajo coste, menos de 11$).
Todo esto seguirá así mientras esté sin trabajo, ya que si vuelvo a trabajar volvería a la rutina de hace dos meses, trabajar de lunes a viernes y jugar un poquito los findes.

Ala, ya me he quedado a gustito.

PD: A partir de ahora pondré alguna cosilla de póquer por aquí, aunque poco.

No hay comentarios: